Bienestar

4 formas (poco conocidas) para tener un abdomen de impacto

cable color

Además de lucir un figura envidiable, un abdomen firme protegerá tus órganos internos.

grasas

1.Come Grasa

Controlar tus medidas es frecuentemente el resultado de mantener tus niveles de insulina estables. Dos cosas pueden alterar esos niveles: Los carbohidratos y los azucares.

¿La clave? Come grasa, esto estabilizara tus niveles de insulina. Pero no grasa cualquiera, puedes consumir carne, grasas vegetales como el aguacate y aceitunas.

2. Toma tequila y vino

Es completamente normal querer que tus resultados sean reales, duren todo el año y poder tener vida social.

¿El tip? No bebas de domingo a jueves. De viernes a sábado limítate a sólo un cocktail. Éste puede ser de tequila o una copa de vino, porque la cerveza sólo te inflamará y otro tipo de alcohol con mezclador sólo te regresará las calorías que ya habías quemado con anterioridad.

cocteles

3. Caminatas intensas y cortas

La mayoría de la gente tiene que ejercitarse entre 2 y 3 veces a la semana, tratando de compensar los días que no ejercitan con un fin de semana de caminatas intensas. Sin embargo, este no es el camino para conseguir unos abs de envidia.

Para conseguirlos, tienes que sudar 6 días a la semana. Lo ideal es que hagas entrenamientos cortos e intensos para que ayudes a tu cuerpo a quemar grasa

4.Confianza 

¿Has notado que las modelos con excelentes abs siempre están sonriendo? Esto es porque modelar y sonreír al mismo tiempo, endurece tu zona media.

Ahora, seamos realistas. La sociedad nos ha hecho pensar que unos buenos abs son mucho más deseables que una sonrisa bella. Tenemos que informarte que una sonrisa maravillosa demuestra seguridad y eso atrae mil veces más que un buen cuerpo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario