Deporte Internacional

225 millones deberá pagar el Real Madrid por Hazard y Courtois

cable color

El Chelsea ha puesto una cifra definitiva para desligarse de los dos jugadores belgas que son añorados en la capital española.

Hazard y Courtois fueron recibidos como héroes tras haber culminado su participación en Rusia 2018.

[jwplayer RWNHAwh9]

 

Los nombres de Hazard y Courtois suenan mucho para llegar al Real Madrid post Cristiano y si los quiere, el el club blanco deberá pagar la imponente cifra de 255 millones de euros.

La pareja de jugadores belga fueron de lo mejor que tuvo la Copa del Mundo.

El diario belga Het Laatste Nieuws, uno de los más respetados en Europa, publicó que los ingleses están pidiendo unos 225 millones por el talentoso volante que destacó en Rusia 2018 y alrededor de 30 o 35 millones por el seguro guardameta.

Thibaut Courtois está cerca de firmar su llegada al Real Madrid por 35 millones de euros.

De los dos, el que estaría más cerca del Bernabéu es Courtois que acaba contrato en junio de 2019, rechazó la oferta de renovación del Chelsea y ha manifestado siempre su voluntad de regresar a España para estar más cerca de sus hijos, que viven en Madrid.

Lea También: Los “bianconeri” le piden la Champions League a Cristiano en su presentación

La situación de Hazard es diferente. Es la gran estrella del Chelsea y su contrato acaba en junio de 2020, por lo que el club inglés no está obligado a vender.

La contratación de Hazard puede ser la que complique al conjunto merengue.

Las fechas claves para los merengues son el siguiente mes, fecha en la cual inicia la gira por América y donde se espera ver la versión más cercana de Lopetegui para arrancar la temporada 2018-2019.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario