Nacionales Sucesos

20 días después: Recapturan a «El Gemelo» uno de los pandilleros fugados de Támara

cable color

El «gemelo» y otro presunto pandillero capturado junto a él, presentaron identidades con otros nombres.

Kevin Gabriel Galeas Rodríguez alias “el gemelo”.

Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturaron este martes a dos presuntos pandilleros en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Se informó que entre los detenidos, se encuentra uno de los pandilleros fugados de Támara, el cual fue identificado como Franklin Aguilar Cruz con número de identidad 0101-1966-03701, pero estaba inscrito en los registros penitenciarios como Kevin Gabriel Galeas Rodríguez alias “el gemelo”.

Lea También:
Cae primer reo fugado de Támara

La captura se dio en la cercanía de la residencial Olivos. Junto al fugitivo se detuvo a Víctor Jadiel Fuentes Orellana, quien también al verificar sus datos, las autoridades se percataron que su nombre correcto es Daniel Xatrux Urbina alias “Slimer”.

Daniel Xatrux Urbina alias “Slimer”.

A los presuntos miembros de la 18, se les decomisó dos fusiles AR-15 sin serie, dos pistolas calibre 9mm, seis cargadores de fusil AR-15, 62 proyectiles de 5.56 mm, tres cargadores de pistola 9mm, 69 proyectiles calibre 9mm, tres teléfonos celulares y una camioneta Honda CRV color negro.

Camioneta decomisada a los presuntos pandilleros.Ambos serán remitidos a la fiscalía de turno señalados por los delitos de portación ilegal de armas, asociación ilícita, evasión, usurpación del Estado civil y usurpación de uso de nombre supuesto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario