Cine Espectáculos

11 películas más esperadas para este 2018

cable color

Este 2018 traerá una serie de películas que muchos de nosotros hemos estado esperando por años, con cintas para todos los gustos, promete no decepcionar.

Aquí mismo les presentamos un a lista de 11 estrenos, que desde ya da ganas de empezar a hacer la fila a las afueras del cine:

Black Panther

El próximo estreno de Marvel podría parecer de inclusión obligada pero en realidad nos apetece ver este título porque está dirigido por Ryan Coogler y después de Fruitvale Station y Creed lo seguiríamos a él (y a Michael B. Jordan) a cualquier parte. Protagonizan Chadwick Boseman, el mismo Jordan y Lupita Nyong’o. Un motivo más para esperar el estreno de Black Panther.

Estreno en Estados Unidos: 16 de febrero.

Annihilation

Basada en la novela homónima de James VanderMeer, Annihilation ha pasado nuestro criterio de selección por un motivo principal: su director y guionista es Alex Garland, más conocido por su guión de Ex Machina. En esta historia de ciencia ficción y fantasía, el marido de una bióloga desaparece. Ella decide participar en una expedición para reconocer una zona comprometida ecológicamente. En la expedición participan también una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una lingüista. Añadiremos sólo que la bióloga en cuestión es Natalie Portman. Y el marido Oscar Isaac.

Estreno en Estados Unidos: 23 de febrero.

Red Sparrow

Jennifer Lawrence repite con el cineasta que la dirigió en las tres últimas entregas de la franquicia The Hunger Games, Francis Lawrence (mismo apellido, sin parentesco), en esta historia sobre una bailarina que se lesiona y acaba convirtiéndose en una espía entrenada para usar su cuerpo y mente como arma. A juzgar por el tráiler, Red Sparrow promete suspenso, un poco de acción, mucha seducción y a nuestra heroína preferida enfundada en vestidos imposiblemente sexys y luciendo pelucas de todo tipo de colores.

Estreno en Estados Unidos: 14 de mayo.

Solo: A Star Wars Story

Incluso si la elección de versión joven de Han Solo no acaba de convencerte — realmente no había forma de rejuvenecer 40 años a Harrison Ford — o si la apuesta de llamarle sólo Solo a esta película tampoco te acaba de sonar, sabemos que difícilmente podrás resistirte a darle una oportunidad. Para los fans de Star Wars es una elección clara. Y para los que no, la curiosidad morbosa por ver cómo tuvo que salvar Ron Howard esta historia después del despido de sus primeros directores, Phil Lord y Christopher Miller, puede ser realmente difícil de ignorar.

Estreno en Estados Unidos: 25 de mayo.

Ocean’s Eight

Sabemos que estás decepcionado porque esta edición femenina del clásico de ladrones de guante blanco y reparto atractivo no está dirigida por Steven Soderbergh. Pero un título encabezado por Cate Blanchett, Sandra Bullock, Sarah Paulson, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter motiva a cualquiera. Ni que sea para verlas simplemente luciendo modelitos imposibles y gafas de sol enormes.

Estreno en Estados Unidos: 8 de junio.

Incredibles 2

La segunda parte del clásico de animación de Pixar llega 14 años después de que conociéramos a esta familia con superpoderes y problemas para llevar una vida «normal». Habrá qué ver qué le ha deparado el futuro a Elastigirl, su marido y los niños.

Estreno en Estados Unidos: 15 de junio.

First Man

Somos conscientes de que a La La Land le han salido muchos detractores a pesar de sus seis Oscars. Pero vamos a ignorar cualquier reticencia contra Ryan Gosling. El canadiense repite aquí con el director Damien Chazelle para explicarnos la historia de Neil Armstrong, el primer astronauta en caminar sobre la Luna. Con un poco de suerte Gosling no bailará. Ni cantará.

Estreno en Estados Unidos: 12 de octubre.

The Girl in the Spider’s Web

Si tú también eres fan de la trilogía de misterio sueca Millennium, sabemos que estás decepcionado porque la película dirigida por David Fincher y con Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander nunca llegara a tener segunda parte. No acabamos de entender por qué Columbia Pictures ha decidido escoger este cuarto libro de la saga, que en realidad no escribió el ya entonces difunto Stieg Larsson. Pero nos conformaremos con ver a Salander de la forma que sea. Incluso si Mara tampoco ha vuelto para ponerse de nuevo los piercings de nuestra hacker preferida.

Estreno en Estados Unidos: 19 de octubre

 

Creed 2

Si como a nosotros te gustó Creed porque descubriste que Michael B. Jordan es un actor con mucho talento y te diste cuenta además de lo bien que le queda la ropa deportiva ajustada, Creed 2 promete darte una nueva ración. Ryan Coogler, muy ocupado con Black Panther, le ha cedido la dirección y guión a Sylvester Stallone. Pero al fin y al cabo fue Sly quien dio inicio a esta franquicia de boxeo y superación personal.

Estreno en Estados Unidos: 21 de noviembre.

 

Mary Poppins Returns

No estamos seguros de que este clásico musical de 1964 necesitara secuela. Pero el hecho de que esté protagonizada por Emily Blunt en el papel de la niñera que todo lo puede y Lin-Manuel Miranda nos hace tener curiosidad. La dirección de Rob Marshall (Chicago) y un reparto complementado por Meryl Streep y Colin Firth también contribuyen.

Estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre.

The Irishman

Martin Scorsese repite con su actor fetiche Robert de Niro e invita a Al Pacino a que se una a la fiesta. Sí, están todos un poco más mayores que cuando se dedicaron a reinventar el cine americano en los años 70. Pero Scorsese recupera el género que mejor se le da en esta historia mafiosa con aires de Goodfellas y The Departed. ¿Hemos mencionado además que la distribuirá Netflix?

Sin fecha de estreno.

 

Fuente Cnet.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario